PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si se producen dificultades en cuanto a su suministro o stock, podemos ofrecerte productos sustitutivos de igual o diferente precio, pero si no deseas el cambio, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio Web en cualquier momento.

No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el hecho de quitar o modificar cualquier producto o contenido del sitio Web.

 

PRECIOS Y PAGOS

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Los precios de la página Web incluyen los impuestos correspondientes, pero excluyen los gastos de envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a los pedidos a los que ya hayamos enviado una confirmación de envío.

Al hacer un pago con tarjeta confirmas que es de tu propiedad.

Las tarjetas de “pago” estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar la venta.