Todos los pedidos se preparan dentro de las 24 horas hábiles a partir de la fecha de confirmación del pedido. Esto puede variar durante las épocas de Black Friday, Cyber Monday y Navidad, así como en los periodos de rebajas o promociones. Si crees que tu pedido se está demorando puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del email staff@cosibcn.com 
Realizamos envíos a todo el mundo. Nuestro proveedor de mensajería es Mailboxes y se entregan en 24-48h desde el momento en que el pedido sale del almacén de COSI Barcelona. Estos plazos pueden verse alterados en el caso de envíos a islas o a algunos destinos internacionales. 
 
Para pedidos internacionales, los envíos van a cargo de UPS y, en su mayoría, los hace llegar en tranporte aéreo en plazos máximos de 7 días. 
No se podrán realizar envíos a apartados de correos, pero si puedes seleccionar la opción de Recogida en tienda, y acercarte a la tienda central de Barcelona (Madrazo 104- tienda de ropa). En el caso de los pedidos con recogida en tienda, el plazo es inmediato, dentro del horario comercial.

Cuando hayamos enviado tu pedido, recibirás un email con un link para poder realizar el seguimiento. En caso de ausencia el mensajero se pondrá en contacto contigo para pactar un horario que se adapte más a tus preferencias. De ahí que es tan relevante dejar un número de teléfono en el que puedan localizarte en caso que sea necesario. 

Los pedidos que hayan disfrutado de envío gratuito tendrán un cargo de 6.90 € en concepto de gastos de gestión en caso de devolución íntegra del pedido, a descontar del importe del cambio o devolución. 
 

Para calcular el tiempo de entrega de nuestros envíos debes tener en cuenta que los pedidos realizados antes de las 13h, salen el mismo día y, los realizados a partir de esa hora, saldrán en ruta al día siguiente laborable. Los pedidos realizados el viernes a partir de las 14:00h, sábado o domingo, saldrán el lunes. 

Los pedidos se preparan y envían desde nuestro almacén en Barcelona, por lo que los festivos de la ciudad afectarán en los plazos de entrega. Los sábados y los domingos no se acostumbran a realizar entregas. 

Los plazos de entrega serán superiores debido a las restricciones en el transporte por el COVID-19.