CAMBIOS EN TIENDA 

Puedes realizar el cambio de tu compra online en una de nuestras tiendas físicas presentando el email de confirmación de pedido.

En este caso podrás cambiar de talla, color o modelo, siempre que sea de igual importe o superior.

Tienes un plazo de 15 días desde su recepción para dirigirse a una de nuestras tiendas físicas. Para proceder a su cambio el producto no debe estar usado, en el envoltorio original y en perfecto estado.

No se procederá al cambio de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Los bikinis y bañadores solo se podrán cambiar si conservan el adhesivo higiénico. La bisutería tiene que estar en su envoltorio original e intacta. 

No se realizan reembolsos. En caso de no querer un cambio, al recibir los productos, se entregará un vale online por el importe de los productos devueltos.

 

ENVÍO DE CAMBIOS A NUESTRA CENTRAL

En caso de querer realizar un cambio, haznos llegar tu compra a nuestra tienda central en Barcelona, en calle Madrazo 104, 08021-Barcelona, en su envoltorio original. La gestión y los coste de devolución de los productos van a cargo del comprador. Una vez recibido, procederemos a examinarlo y si se encuentra en perfecto estado, te enviaremos por email un vale con el correspondiente valor de de los productos recibidos para que puedas realizar una nueva compra. 

El producto no debe estar usado, tiene que llegar en el envoltorio original y en perfecto estado.